• Problemas y ruidos de mi DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #14258  por darematt
 
Pitch escribió:Hola a todos.

Para vuestra info, el origen del ruido que tenía era la cortinilla del techo del acompañante cuando estaba abierta del todo.
Simplemente con cerrar un pelín la cortina se soluciona.
Yo a veces también tengo ese ruidillo en el techo, pero no he conseguido localizarlo del todo. Lo hace igual con la cortinilla abierta o cerrada y se nota sobretodo cuando circulas por firmes malos. Incluso podría venir de la cónsola central del techo... no sé, habrá que seguir observándolo. noentender: noentender:
 #14259  por avip
 
darematt escribió:
Pitch escribió:Hola a todos.

Para vuestra info, el origen del ruido que tenía era la cortinilla del techo del acompañante cuando estaba abierta del todo.
Simplemente con cerrar un pelín la cortina se soluciona.
Yo a veces también tengo ese ruidillo en el techo, pero no he conseguido localizarlo del todo. Lo hace igual con la cortinilla abierta o cerrada y se nota sobretodo cuando circulas por firmes malos. Incluso podría venir de la cónsola central del techo... no sé, habrá que seguir observándolo. noentender: noentender:
Efectivamente, yo creo que sea de la consola central del techo porque a mi también me lo hace y la aprieto un poco para arriba y deja de rugir. Le pasa lo mismo que a las consolas de los aviones que cuando se mueven vibran y rugen.
 #14262  por Pitch
 
En mi caso, simplemente con tocar la cortinilla del acompañante un poco o cerrarla y abrirla, se soluciona.
Probad a tocarla cuando os hace el ruido, porque a lo mejor el problema es que las cortinillas vibran, y no es el cockpit completo.

SaluDS
 #14290  por David_Villa
 
Este era uno de mis miedos... mi castra con techo doble le ocurre lo mismo... la consola central con las vibraciones cruje.
Por lo menos en el DS por el momento es en pocas ocasiones... veremos como evoluciona.
 #14296  por darematt
 
En mi caso lo he comprobado esta mañana y es la consola del techo, pero vamos, que solo es por informar a los compañeros... para nada es importante. Alguna vez un clak-clack al pisar un bache... todo fuera eso. jajajajaja
Respecto a las cortinillas... en el mio "silencio total". uup;
 #15936  por carlosbvb
 
Hola
Yo tenia ese ruido trasero como que parecía un sonido como de torsión o roce solo cuando circulaba mas bien despacio. Después de leer en el foro que poniendo cinta en el enganche del respaldo trasero izquierdo se quitaba, he puesto la cinta y se ha quitado. Que alegría no estar escuchando ese sonido tan molesto, cuando circulas despacio.
Muchas gracias a todos :ico16:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14