• Problemas y ruidos de mi DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4484  por Georgepalacio
 
No es por llevar la contraria ..pero estuve a punto de llevarme el coche de ese color...pero no era CMP...era manual y no lo quise...y ademas el color me convencía pero si hubiera sido CMP lo pillo encantado...solo es un comentario sobre mi gusto....pero el blanco y el gris creo que están mas acertados...sobre todo el blanco y ya veis el mio es gris... birras: birras: birras: birras:
 #7037  por buzo
 
Ya tiene 8000 km, y salvo un ruido como en la parte trasera izquierda, hasta que lo encontre, era en enganche del asiento trasero izquierdo, le puse un poco de cinta y listo.Seguro que ajustando el enganche también se quitaria pero me resulto mas rapido esta forma.
 #7040  por darematt
 
buzo escribió:Ya tiene 8000 km, y salvo un ruido como en la parte trasera izquierda, hasta que lo encontre, era en enganche del asiento trasero izquierdo, le puse un poco de cinta y listo.Seguro que ajustando el enganche también se quitaria pero me resulto mas rapido esta forma.
Me parece haber leído algún otro mensaje en que otros compañeros localizaron ese mismo ruido... y que la solución fue la misma... la milagrosa cinta.
 #7052  por Carlos
 
darematt escribió:
buzo escribió:Ya tiene 8000 km, y salvo un ruido como en la parte trasera izquierda, hasta que lo encontre, era en enganche del asiento trasero izquierdo, le puse un poco de cinta y listo.Seguro que ajustando el enganche también se quitaria pero me resulto mas rapido esta forma.
Me parece haber leído algún otro mensaje en que otros compañeros localizaron ese mismo ruido... y que la solución fue la misma... la milagrosa cinta.
Yo soy uno de ellos :mrgreen:

Esto no es nuevo en Citroën, por eso fue fácil solucionarlo :ico13:
 #9672  por Svecino
 
Hola a todos.
Bueno, no se si me expliqué mal o se ha entendido mal, pero el ruido o vibración al que me refería era al acelerar fuerte (incorporación a la autopista, o algún acelerón) y con las ventanillas cerradas. Se escucha perfectamente desde el interior. Mi novia que me dice siempre que soy muy maniático con los ruido, tb lo escucha.
Ahora últimamente, cuando cojo alguna curva fuerte en pendiente (tengo un par en el pueblo donde vivo), cruje la puerta del acompañante.. y solo tiene 26.000Km, no quiero pensar que le pasará en los próximos años.
En breve le tendré que hacer la revisión, los ruidos ese día no sonarán, me dirán que no han visto nada y así se quedará el tema. Una pena.

Se que aquí estais todos muy contentos y no me gustaría ganarme enemigos, pero eso de coche premium... yo no me lo volvería a comprar.
 #9697  por darematt
 
Svecino escribió:Hola a todos.
Bueno, no se si me expliqué mal o se ha entendido mal, pero el ruido o vibración al que me refería era al acelerar fuerte (incorporación a la autopista, o algún acelerón) y con las ventanillas cerradas. Se escucha perfectamente desde el interior. Mi novia que me dice siempre que soy muy maniático con los ruido, tb lo escucha.
Ahora últimamente, cuando cojo alguna curva fuerte en pendiente (tengo un par en el pueblo donde vivo), cruje la puerta del acompañante.. y solo tiene 26.000Km, no quiero pensar que le pasará en los próximos años.
En breve le tendré que hacer la revisión, los ruidos ese día no sonarán, me dirán que no han visto nada y así se quedará el tema. Una pena.

Se que aquí estais todos muy contentos y no me gustaría ganarme enemigos, pero eso de coche premium... yo no me lo volvería a comprar.
De enemigos nada de nada. Cada uno tiene que dar su opinión según su experiencia. :geek:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14