• Neumaticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20683  por Tille
 
japortega05 escribió:Por cierto, que modelo de Goodrich montaste?
He montado bf goodrich g grip xl
Y soy de Fuenlabrada (Madrid), aunque el tema de la lluvia me preocupa bastante, jejeje

Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20684  por japortega05
 
Tille escribió:
japortega05 escribió:Por cierto, que modelo de Goodrich montaste?
He montado bf goodrich g grip xl
Y soy de Fuenlabrada (Madrid), aunque el tema de la lluvia me preocupa bastante, jejeje

Enviado desde mi Aquaris X5 .
Gracias Tile

Saludos
 #20690  por stiloicc
 
PT. escribió:Tengo una conducción normalísima!
Los neumáticos tienen un desgaste mayor en los bordes interior y exterior! Lo que puede significar que la presión este baja, pero la he visto y estaba como recomienda la marca 2.6!
En el taller de citroen también extrañaron el desgaste tan acentuado (el coche tiene 8 mil kms). Han subido la presión para 3.0.
La única razón que veo es que hago carreteras con muchas curvas! Pero deberían durar mucho más creo… algo como 25 mil al menos! No sé si hay algún problema con el coche que haga que los neumáticos se desgasten tan rápido! :|
Tengo que resolver esto antes de cambiarlos, los próximos tienen que durar mucho más! Siempre me ha gustado Michelin pero no sé si voy a poner otros iguales a estos!

japortega05 tienes los mismos neumáticos que yo?

stiloicc cuantos km ya tienes en tu DS5?

Gracias también a Tille por la información... como me gustaría hacer 50 mil kms con unos neumáticos!
El mio solo tiene 2500kms, tengo los mismos neumaticos k tu montados, pero de todas formas estaré atento por si acaso me hace el mismo desgaste
 #20705  por PT.
 
Esta semana voy al taller con el coche para ver si descubren lo que se pasa para tener un desgaste tan grande en los neumaticos!
 #21601  por robertop
 
¿Alguien ha montado 245/40/19 en vez de 235/40/19? Salen más baratas las primeras pero dudo si rozarán con los amortiguadores delanteros ya que no hay mucho espacio.
 #21710  por robertop
 
robertop escribió:¿Alguien ha montado 245/40/19 en vez de 235/40/19? Salen más baratas las primeras pero dudo si rozarán con los amortiguadores delanteros ya que no hay mucho espacio.
¿Nadie ha probado?