• Neumaticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18138  por JERB
 
Hola. Quería preguntaros que neumático montáis en vuestro DS5. Yo tengo un hdi 2.0 sport. Y monto actualmente unas continental sportcontact 5. Muy contento con ellas, aunque toca cambiarlas y quería saber opiniones vuestras de otras marcas y cual me recomendaríais. Un saludo
 #18140  por Tille
 
JERB escribió:Hola. Quería preguntaros que neumático montáis en vuestro DS5. Yo tengo un hdi 2.0 sport. Y monto actualmente unas continental sportcontact 5. Muy contento con ellas, aunque toca cambiarlas y quería saber opiniones vuestras de otras marcas y cual me recomendaríais. Un saludo
Yo llevo Michelín Prymace 3 (o algo así se escribe) y en lluvia una maravilla, en seco cuando parece que estás vendido y es cuando se deforma el flanco, es cuando do empieza a agarrar al máximo.
Resumen, contento, sobre todo en lluvia
 #18143  por JERB
 
Y de desgaste que tal? Es que buscó algo bueno calidad-precio, tampoco es que haga una conducción muy deportiva. Ha se me olvido poner medidas 235x45xR18
 #18146  por japortega05
 
Tille escribió:
JERB escribió:Hola. Quería preguntaros que neumático montáis en vuestro DS5. Yo tengo un hdi 2.0 sport. Y monto actualmente unas continental sportcontact 5. Muy contento con ellas, aunque toca cambiarlas y quería saber opiniones vuestras de otras marcas y cual me recomendaríais. Un sal
Yo llevo Michelín Prymace 3 (o algo así se escribe) y en lluvia una maravilla, en seco cuando parece que estás vendido y es cuando se deforma el flanco, es cuando do empieza a agarrar al máximo.
Resumen, contento, sobre todo en lluvia
Hola Tile, si no es mucho preguntar, que medidas y precio tienes?
Gracias y un saludo
 #18394  por DS5Sport
 
Buenas tardes.
Yo cambien las Continental por las Michelin Pilot Primacy 3.
Mucho mas silenciosas, buen agarre y duran mas que las Continental.

Saludos.
 #19076  por Pitch
 
Yo en mi DS5 llevo ruedas de 18", las Bridgestone Potenza y la verdad es que nada que envidiar a las Pilot Sport que traía de serie.

SaluDS