• Neumaticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20668  por PT.
 
Ola compañeros!
Tengo los Michelin Pilot Sport 3 235/45 R18 de serie montados en mi coche y parece que van a hacer solo 10 mil km!!! Es muy poco! :|
Vos pasa lo mismo? Cuantos km soléis hacer?
Pronto voy a tener que cambiar-los, que neumáticos aconsejáis?
 #20671  por stiloicc
 
10.000 kilómetros y los tienes k cambiar????, joder no veas, en mi anterior coche, un Stilo con 215/45/ ZR 17 GOODYEAR EAGLE F1 GSD3 les hacia 50.000 kms!, tendras una conduccion mas alegre no?
 #20672  por japortega05
 
Haciendo derrapes constantemente? Eso no es ni mucho menos, normal.
Tengo 28.000km y todavía tengo goma
 #20674  por Tille
 
Las continental de serie (Sport 3) me duraron unos 20.000 kms aproximadamente, cambié a las Michelín Prymace 3 y han sido algo mas de 50.000 kms.
Ahora he puesto el neumático número 1 en EEUU, BF Goodrich y de momento muy contento, buen agarre en lluvia y en seco, veremos su durabilidad...

Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20675  por japortega05
 
Tille escribió:Las continental de serie (Sport 3) me duraron unos 20.000 kms aproximadamente, cambié a las Michelín Prymace 3 y han sido algo mas de 50.000 kms.
Ahora he puesto el neumático número 1 en EEUU, BF Goodrich y de momento muy contento, buen agarre en lluvia y en seco, veremos su durabilidad...

Enviado desde mi Aquaris X5 .
Que tal la rumorosidad?
Saludos
 #20676  por Tille
 
japortega05 escribió:
Tille escribió:Las continental de serie (Sport 3) me duraron unos 20.000 kms aproximadamente, cambié a las Michelín Prymace 3 y han sido algo mas de 50.000 kms.
Ahora he puesto el neumático número 1 en EEUU, BF Goodrich y de momento muy contento, buen agarre en lluvia y en seco, veremos su durabilidad...

Enviado desde mi Aquaris X5 .
Que tal la rumorosidad?
Saludos
Pues 2db menor que las Michelín Prymace 3

Enviado desde mi Aquaris X5 .