• Problema gestión hibrida

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20933  por rosso0611
 
seiferser23 escribió:
rosso0611 escribió:hola seiferser23, estoy buscando un DS5 hibrido como el que tenias para un familiar y he visto este en sevilla,...

http://www.citroenselect.es/es/ficha_ve ... ixto/95267

¿es posible que sea el que te ha dado tantos problemas?
tiene todas las caracteristicas del que compraste hace 3 años...

no me gustaria recomendarselo a alguien y me lo tiren luego a la cabeza :| :| :|
Buenas Rosso.

Pues si, me he quedado sorprendido porque ese es mi coche con las llantas de 18" que llevaba el que me han dado pero las cambiamos por las 19" que llevaba el mio. La matrícula como puedes ver es 5988HKH así que es el mio.

Es de verguenza que lo vendan tan pronto ya que la semana pasada fui para que me montasen unos pedales de aluminio y lo estaba probando y según ellos sin fallo y os prometo que falla y es una joya para el que se lo lleve.

En fin, así son las marcas de coches. Dile a tu familiar que ese no lo compre.

Salu2
Pues vaya tela con los concesionarios, no se si hasta le habran trucado el kilometraje, la verdad es que son piratas a mas no poder si intentan colar un coche con tantos problemas, de hace 4 años y sabiendo que el cliente no se va a quedar de brazos cruzados con todas esas averias...

Tendre que decirle que vaya con mucho cuidado con las gangas en los conces, a veces casi mejor buscar un particular...

Gracias por el aviso [emoji106]
 #21474  por seiferser23
 
Buenas de nueo a tod@s.

Deciros que en el concesionario ya han vendido mi Hibrido así que alguien proximamente tendrá problemas con él. Que vergüenza me da que intenten colar un coche al que como mucho le habrán metido un año de garantía porque en Abril de 2017 comple 5 años.

Pobrecillo el comprador pero al menos si le pasa algo aquí tiene pruebas de todo y sino que contacte conmigo.

Salu2