• Problema gestión hibrida

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19708  por Quini_ds5
 
Espero que tengas suerte y te cambien el coche, porque ese coche ya vas a tener siempre problemas. A un conocido mio le paso algo parecido con un c5, bueno era un problema de electrónica, lo tuvo 2 años y medio de los cuales 2 estuvo en en taller, por lo menos, y al final lo entrego para sacar uno nuevo, pero esta vez se cojio el insignia.
Bueno, lo dicho, suerte y mantén informado.

Saludos.
 #19917  por seiferser23
 
Buenas amigos.

Comentaror que mi coche sigue en el taller guardado y sin hacerle nada simplemente a la espera de que se pongan de acuerdo con Citroen España para darme otro coche. Sigo teniendo un DS5 180 cv 60 aniversario de mientras que por lo menos es un detalle pero a fecha de hoy sigo sin saber nada.

Ya tengo toda la documentación para llevarlo a FACUA y la semana que viene iré a iniciar la demanda.

Os mantendré informados si hay novedades.

Un saludo.
 #20006  por red2pepper
 
Ya comentarás como finaliza el culebrón. Hay gente bastante interesada en ver como acaba (es un precedente importante)
 #20204  por seiferser23
 
Buenas amig@s.

El culebron continua y no de manera lógica, bajo mi punto de vista. El concesionario, gerente y jefe de ventas, querían darme un coche nuevo a cambio del mio pero Citroen España se niega y me quieren dar lo que vale mi coche tasado a precio de mercado para que yo pague la diferencia hasta uno nuevo. Después de todo este tiempo y con el problema persistente me parece una tomadura de pelo y ya tengo la reclamación realizada y todo en manos de Facua.

Me han cambiado eso si, la btaría híbrida que cuesta 7000€ aunqe ya me ha hecho un par de extraños como antes por lo que imagino que fallará en breve.

Una verguenza por parte de Citroen y un trato en Atencion al Cliente vergonzoso con una mujer que parece discutir en lugar de atender a un cliente con un coche que ha pasado 14 veces por taller y que en 5 meses y medio ha estado 5 meses en taller.

Ya os mantendré informados sobre alguna novedad aunque ahora el trámite irá lento.

Pd:Para colmo me han entregado el coche con un bollo en el maletero que me han hecho en el concesionario y aún estoy esperando respuesta pa:ra ver si se hacen cargo.

Salu2
 #20708  por seiferser23
 
Buenas amig@s.

Tengo buenas noticias al respecto del tema de mi DS5 hibrido. Después de recibir comunicación de Facua reclamando el importe total de la compra del coche Citroen a aceptado cambiarmelo por otro. No es nuevo ya que de eso se niegan pero es un DS5 2.0 HDI 180CV Sport blanco nacarado (del híbrido no quiero volver a hablar) y con un equipamiento un poco inferior ya que no lleva el cambio de carril, ni las luces automáticas largas-cortas, ni la tapicería blanca y negra del mio. Es el modeo nuevo, al menos eso me interesa y tiene el equipo de Audio Denom. Las llantas que monta son 18 pulgadas pero me van a montar las 19 del mio. Está en transporte así que supongo que esta semana o la que viene llegará. Es de Enero de 2016 por lo que tiene sólo menos de 6 meses.

El problema es que he solicitado una ampliación de garantía a 5 años como en el mio y me dicen que ellos me ponen hasta 3 y que el resto lo tengo que pagar yo pero ahí estoy en gestión con Facua para ver si eso es legal o me lo tienen que entregar en las mismas condiciones que el mio.

Al menos nos quitamos de ir a juicio que, sobre todo ellos, no les interesa porque con 14 visitas a taller y en garantía y repitiendo un fallo tantas veces tienen las de perder. Como lo compré con 8 meses lo que puedo reclamar es el importe que me costó con lo que no me llegaría para comprarme otro nuevo.

Cuando lo tenga y demás os mando unas fotillos.

Salu2
 #20852  por seiferser23
 
Buenas a tod@s.

No había tenido tiempo pero desde el día 06/07/2016 me dieron un DS5 Sport 180CV automático. Ya os mandaré fotillos cuando las haga. Por ahora podeis mirar el hilo del problema con los baches en el eje trasero que me tiene mosqueado y veo que es así.

Por lo menos supongo que es la primera batalla ganada con un DS5 híbrido a Citroen consiguiendo el cambio sin tener que ir a juicio. Que sirva de precedente y si alguien tiene tantos problemas como yo que no lo deje y vaya a por todas que las cosas se pueden conseguir.

Salu2