• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28561  por stiloicc
 
Por cierto tiene 38.000 kms
 #28610  por Vincent
 
Hola a todos, estoy en fase de adquisición de un DS5 con 3000km , vamos nuevo, con los plasticos de fábrica aún puestos, en concreto es un hdi 180cv performance line, me inquieta todo esto del depósito de urea tanto que esta condicionandome a realizar la compra, no se que hacer, mañana lo hablare con el comercial haber que me dice, por cierto el coche es de julio de la 2018.qiue opinas que hariais en mi caso?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
 #28611  por Quini_ds5
 
Yo tengo ese mismo modelo, es de febrero del 2017, hago pocos km con él, pues también tengo coche de empresa. Llevo 18.000 km y de momento no he tenido ese problema. El único problema que he tenido con el fue el de los ruidos y crujidos, por aqui por el foro lo puedes leer, al final y después de ir un monton de veces al concesionario y de insonorizar por todos lados, me lo solucionaron. Otra cosa que tiene este coche, al menos el mio es que el aire acondicionado enfria muy poco, en el taller pues más de lo mismo, que es normal, me dijeron que es porque el compresor es más pequeño que el de mi antiguo C5 II, pero que esta dentro de los parámetros. Yo sigo diciendo que no enfria. Por lo demás el coche va de maravilla, el cambio automático muy bien, aunque echo en falta más velocidades, pero bueno va bien. Y consumo también me sorprendió lo ajustado que es. Es un coche que te tiene que gustar, pienso que lo demás es suerte. Si puedes amplia la garantía como hice yo.
 #28612  por Vincent
 
Gracias por tu respuestas, mañana lo voy a probar,prestare especial atención al aire, en principio me da dos años de garantía, mañana comentó el resultado.
 #28633  por Vincent
 
hola, acabo de llegar a casa después de hacer una prueba dinamica, y a parte de todo el coche va genial, le he comentado al comercial el tema del depósito de urea y ha estado 1 hora de reloj hablando con DS, le han dicho que no hay ninguna campaña al respecto para mi modelo, me dan 2años de garantía y en caso de que pasara dentro de garantía estaría cubierto, y si pasa fuera de garantía que se estudiaria y que normalmente se hacen cargo de parte del coste de la reparación, cosa que no entiendo si son conscientes de este problema y que no se soluciona ni siquiera sustituyendo el depósito por uno nuevo. El tema ruidos no he notado nada fuera de lo normal y el aire a 21;5 grados perfecto bastante frío casi molestaba.
No se que hacer , el coche me gusta y esta muy bien de precio.
Tengo el finde para pensarlo el Lunes le daré una contestacion definitiva.
 #28636  por Quini_ds5
 
Pues si te gusta, adelante. No se cuanto te pedirán por él pero si te sirve de algo a mi me costo 35.500€ y es el mismo modelo que el que tu estas mirando. Los ruidos a mi me aparecieron de la noche a la mañana a los 8 o 9 meses de tenerlo, pero yavte dije que me lo solucionaron. Yo amplie la garantía 2 años más y me sale por 11€ al mes. Lo pago mensualmente y no te enteras.

Así que animo y a por el, el coche es una pasada, viajes largos ni te enteras. Ya nos contarás.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14