• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28637  por Vincent
 
Hola lo de la garantía lo voy a preguntar a ver que me dicen se lo comentare al comercial que me lo vende, por que por ese precio vale la pena , gracias por tus respuestas, cuando uno no lo tiene claro las opiniones de alguien que tiene conocimiento del tema es muy importante.
 #28642  por Vincent
 
Hola, esta pregunta no tiene que ver con el tema de la urea, quería preguntarle por privado a Qunii_DS pero no me aparece la opción, bueno como el tiene el mismo modelo que yo estoy pensando en adquirir.....
La pregunta es que no tengo claro que mi modelo tenga el sistema ESC ya que de lo que estoy seguro es que el botón que debería estar el la parte izquierda de bajo del volante no lo tiene , el vuestro con acabado performance Line lo tiene? Y si no está el botón significa que no tiene este sistema?
Gracias y perdon por meter esto aqui
 #28643  por Quini_ds5
 
Vincent escribió: Sab, 15 Ago 2020, 15:56 Hola, esta pregunta no tiene que ver con el tema de la urea, quería preguntarle por privado a Qunii_DS pero no me aparece la opción, bueno como el tiene el mismo modelo que yo estoy pensando en adquirir.....
La pregunta es que no tengo claro que mi modelo tenga el sistema ESC ya que de lo que estoy seguro es que el botón que debería estar el la parte izquierda de bajo del volante no lo tiene , el vuestro con acabado performance Line lo tiene? Y si no está el botón significa que no tiene este sistema?
Gracias y perdon por meter esto aqui
Vincent, te he mandado un privado.
 #28644  por Vincent
 
Hola intento mandarte privado pero me salta mensaje, no estás autorizado, ya he contactado con adminitrador a ver si me lo solucionan,
Gracias
 #28645  por Ahngel
 
Vincent escribió: Sab, 15 Ago 2020, 18:16 Hola intento mandarte privado pero me salta mensaje, no estás autorizado, ya he contactado con adminitrador a ver si me lo solucionan,
Gracias
No puedes usar los mensajes privados hasta alcanzar un numero determinado de mensajes publicados en el foro, no recuerdo exactamente el número que hay que alcanzar para que se active.

Saludos.
 #28646  por Vincent
 
Ok gracias por la info
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14