• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29022  por julita1
 
Han pasado olímpicamente . Un mes sin coche otra vez y esta vez 1000€ . Vamos una alegría.
 #29032  por MrBurguer
 
Joder como acojona este tema. El mío es del 2017 y va ya entrando en los 40.000Km. Es decir, voy a sufrir el error
y garantía ya no tiene, así que me comería el coste del arreglo.

Mi pregunta es la siguiente: en realidad este tema de la urea no resta funcionalidad al motor, imagino que es 100% tema ecológico. ¿Creéis que sería viable modificar configuración interna del coche, anular el error y a tomar por culo?.

Voy a ir hablando con uno y con otro, porque como a mi me pase, será mi primera opción. Paso de dejarme 1.000€ en una avería con el coche seminuevo y siendo problema de fábrica.
 #29268  por JuliDS5
 
Buenas a todos,por desgracia me ha pasado la jodida avería, con 61000km y 4 años,me van a cambiar el sistema,me cobran la mano de obra pero por lo menos no pago los 1000 y pico que no estaba dispuesto a pagar,estoy esperando que me llamen del taller. No sé si ha sido por las heladas y la nevada que han habido que se haya cristalizado el addblue o qué...
 #29621  por MrBurguer
 
MrBurguer escribió: Mié, 04 Nov 2020, 15:51 Joder como acojona este tema. El mío es del 2017 y va ya entrando en los 40.000Km. Es decir, voy a sufrir el error
y garantía ya no tiene, así que me comería el coste del arreglo.

Mi pregunta es la siguiente: en realidad este tema de la urea no resta funcionalidad al motor, imagino que es 100% tema ecológico. ¿Creéis que sería viable modificar configuración interna del coche, anular el error y a tomar por culo?.

Voy a ir hablando con uno y con otro, porque como a mi me pase, será mi primera opción. Paso de dejarme 1.000€ en una avería con el coche seminuevo y siendo problema de fábrica.
Pues este fin de semana me ha tocado el dichoso fallo endémico de la urea. Mañana llamaré al taller Citroen/DS al que suelo acudir, aunque solo he ido 1 vez. El coche lo compré en Tarragona, y ahora estoy en Cádiz, me pilla lejos... Me veo pagando los 1.200€ por una avería de fábrica...
 #29622  por MrBurguer
 
julita1 escribió: Lun, 02 Nov 2020, 22:59 Han pasado olímpicamente . Un mes sin coche otra vez y esta vez 1000€ . Vamos una alegría.
Hola. Pusiste reclamación? Qué pasó al final?
 #29623  por Ernesto
 
MrBurguer escribió: Dom, 20 Jun 2021, 23:58
MrBurguer escribió: Mié, 04 Nov 2020, 15:51 Joder como acojona este tema. El mío es del 2017 y va ya entrando en los 40.000Km. Es decir, voy a sufrir el error
y garantía ya no tiene, así que me comería el coste del arreglo.

Mi pregunta es la siguiente: en realidad este tema de la urea no resta funcionalidad al motor, imagino que es 100% tema ecológico. ¿Creéis que sería viable modificar configuración interna del coche, anular el error y a tomar por culo?.

Voy a ir hablando con uno y con otro, porque como a mi me pase, será mi primera opción. Paso de dejarme 1.000€ en una avería con el coche seminuevo y siendo problema de fábrica.
Pues este fin de semana me ha tocado el dichoso fallo endémico de la urea. Mañana llamaré al taller Citroen/DS al que suelo acudir, aunque solo he ido 1 vez. El coche lo compré en Tarragona, y ahora estoy en Cádiz, me pilla lejos... Me veo pagando los 1.200€ por una avería de fábrica...
Buenas noches...si te sirve de consuelo, que no creo, yo lo he dejado hoy psra que mañana le metan mano, el viernes salto el dichoso error, y al o dejar borrar dicho error y no oir la bomba del depósito, se temió lo peor el mecánico, así que mañana me dira mas seguro que es...
Me comentó que cambia 1 o 2 depositos al mes de coches peugeot y citroen ( PSA) de coches de renting con 50.000km....una pena.
Un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14