Buenos días, me estreno con un DS4 sport 180 cv que compre en octubre, y a raíz de lo que se habla en este hilo en 2016, el viernes me pasó lo que comentabais.
Fallo motor con mensaje de llevar el coche al taller + luz service + urea; al llevarlo el lunes al taller me comentan que el deposito de la urea lo tienen que cambiar, que es una sustitución costosa y que me llamaran en una semana aproximadamente. Me han recomendado que esté pendiente del mensaje de autonomia de adblue que sale en el cuadro porque aunque tenga líquido, el coche no lo reconoce.
He leído que os ha pasado, ¿Dos años después se os ha arreglado?. Me preocupa que una vez pasada la garantía me pase y tenga que gastarme una pasta en reparaciones en un coche nuevo.... y sobre todo lo que me preocupa es que una vez que me lo sustituyan, vuelva a dar fallo al tiempo.
Tiene el coche 8 meses pero si es la tónica, me pensaría hasta venderlo... ¿Alguna novedad?
Gracias, un saludo.
Fallo motor con mensaje de llevar el coche al taller + luz service + urea; al llevarlo el lunes al taller me comentan que el deposito de la urea lo tienen que cambiar, que es una sustitución costosa y que me llamaran en una semana aproximadamente. Me han recomendado que esté pendiente del mensaje de autonomia de adblue que sale en el cuadro porque aunque tenga líquido, el coche no lo reconoce.
He leído que os ha pasado, ¿Dos años después se os ha arreglado?. Me preocupa que una vez pasada la garantía me pase y tenga que gastarme una pasta en reparaciones en un coche nuevo.... y sobre todo lo que me preocupa es que una vez que me lo sustituyan, vuelva a dar fallo al tiempo.
Tiene el coche 8 meses pero si es la tónica, me pensaría hasta venderlo... ¿Alguna novedad?
Gracias, un saludo.