• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27285  por Ciudadjardinero
 
Acorazado escribió: Dom, 11 Ago 2019, 14:20 Uffff.....miedo me da la dichosa avería.
Sabes si tienes el tapón con la válvulita?. A mi es lo que me hicieron recientemente, cambiar el tapón pero naaada más y tengo miedo a avería en futuro porque ando muy poco 😒.
Un saludo y por mi parte os iré informando de averías.
Gracias por la información
Si, el mío tiene válvula en el tapón, pero estaba totalmente cubierta de urea cristalizada.
Esta mañana me he acercado al taller en Valencia y me ha dado una solución temporal para llegar a casa (unos 600 km). Me han borrado la avería y reseteado el contador y por tanto dispongo de otros 1100 km de autonomía, con lo que puedo llegar a Málaga sin problemas. Ya he pedido cita en el taller y a ver cuál es el problema.
Por cierto, muy buen trato en el taller en la ciudad del Turia. Se han portado genial.
Os diré en qué queda esto, pero francamente no me gusta un pelo que exista un problema latente y sin solución definitiva demostrada.
 #27288  por Ernesto
 
Ciudadjardinero, si antes hablanos de la dichosa averia...☹️. Id comentando que soluciones os dan por fa, x si x desgracia me toca.

Saludos
 #27291  por Ciudadjardinero
 
Ernesto escribió: Mar, 13 Ago 2019, 00:47 Ciudadjardinero, si antes hablanos de la dichosa averia...☹️. Id comentando que soluciones os dan por fa, x si x desgracia me toca.

Saludos
Jajaja. Tienes razón
En fin, ya contaré en qué queda la película.
De momento tengo la cita para dejarlo en el taller el miércoles por la tarde.

Saludos
 #27377  por Ernesto
 
Buanassss...
Ciudadjardineo en que quedó la cosa? Q solución te dieron? O sigues en la lucha.
Saludos
 #27381  por Ciudadjardinero
 
Sigo en la lucha.
Me van a cambiar el tanque de Adblue.
Estoy esperando a que me llegue.
De momento el problema no se manifiesta y todo va como si nada hubiese pasado
 #27383  por Ciudadjardinero
 
Nuevas noticias.
He llamado hoy para preguntar por el depósito y me han dicho que está en el taller desde hace una semana y que intentaron contactar conmigo. Debieron marcar mal, porque no tengo esa llamada.
En cuanto llamé me dijeron que lo podía llevar en ese momento y eso es lo que he hecho.
Ahora tengo un C3 nuevo de sustitución y mañana recojo el mío.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14