• Sinembock para amortiguadores del DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2665  por Georgepalacio
 
kapy escribió:Gracias por la info, pero creo que las piezas salieron montadas al reves, de las primeras unidades....
Diferencia entre las primeras y las segundas ese es botoncito del maletero... y creo por lo que me han comentado que también pasa con el tema de los silemblocks ¿¿ el tuyo trae el boton en la parte trasera del coche al lado de la camara para abrir el maletero ??
Yo no tengo el botoncito y mis piezas del freno salieron bien montadas...ese error salio de la cadena de montaje de algún operario hasta que se dieron cuenta.
Por cierto los silentblocks de los amortiguadores delanteros ya están cambiados, me parecieron iguales pero supongo que el compuesto de la goma era distinto...final del problema.
 #2672  por darematt
 
Bueno es lo que bien acaba. idea:
 #2678  por current
 
Me alegro que solamente fuera eso, y ahora disfrutes al 200% de tu pequeñin!!