• Sinembock para amortiguadores del DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2132  por Josupo
 
kapy escribió:Si la versión sport lleva otra suspensión mas dura, y un poco mas baja
Pues esto no lo sabia yo .Quien te lo ha dicho?
Gracias Kapy por la info
Saludos salud:
 #2168  por Georgepalacio
 
Esa información no la tengo, mi motor es el 1560 c.c por si sirve de algo y las piezas y mano de obra esta cubierta por la garantía.
Todo bien... ellos se preocupan "citroen" y avisan al concesionario para que avisen al cliente que les ha comprado el coche. Te dan día y hora y asunto arreglado.
En otro orden de cosas hay una pieza que sujeta el latiguillo del freno delantero que fue montado en fabrica al revés, fueron unas unidades determinadas y ya que estaba allí me miraron dicha pieza y estaba bien colocada.
Lo digo porque si os llaman NO ES NADA solo que puesta al revés fuerza un poco mas de la cuenta el latiguillo y no ha de ser así.
 #2174  por Kapy
 
Gracias por la info, pero creo que las piezas salieron montadas al reves, de las primeras unidades....
Diferencia entre las primeras y las segundas ese es botoncito del maletero... y creo por lo que me han comentado que también pasa con el tema de los silemblocks ¿¿ el tuyo trae el boton en la parte trasera del coche al lado de la camara para abrir el maletero ??
 #2185  por darematt
 
Lo que es de agradecer es que se den cuenta y que avisen... en garantía...
 #2193  por Kapy
 
Eso esta claro, por lo menos avisan y también los van cambiando en los nuevos que salen de fabrica...
 #2209  por darematt
 
Además, según lo que cuenta Gandalf, parece que Citroen está haciendo algunos cambios/actualizaciones en el DS5... ;)