• Cambio pilas al mando.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19549  por MACYNG
 
Hola a todos alguien puede decirne como cambiar las pilas a nuestro mando.
Gracias.
 #19550  por japortega05
 
MACYNG escribió:Hola a todos alguien puede decirne como cambiar las pilas a nuestro mando.
Gracias.
Hola Macyng, sacas la llave del mando, y después, una de las caras del mando, es una tapa, le haces palanca con un destornillador pequeño y ya sale y ves la pila.
Un saludo
 #19553  por MACYNG
 
Hola gracias imagino que sera la parte de la botonera pero no me fio a petar alguna pestaña por eso preguntaba.
Saludos.
 #19558  por japortega05
 
MACYNG escribió:Hola gracias imagino que sera la parte de la botonera pero no me fio a petar alguna pestaña por eso preguntaba.
Saludos.
Macyng, no es la de la botonera, es la otra si te fijas, es sólo la parte más plana, puedes hacer palanca sin problemas, sale muy facil
 #19561  por MACYNG
 
japortega05 escribió:
MACYNG escribió:Hola gracias imagino que sera la parte de la botonera pero no me fio a petar alguna pestaña por eso preguntaba.
Saludos.
Macyng, no es la de la botonera, es la otra si te fijas, es sólo la parte más plana, puedes hacer palanca sin problemas, sale muy facil
Exacto lo he leido en el manual,por otro lado también dice que cuando la pila se agota sale un mensaje,a alguien le ha salido?por que a mi lo único que me ha dicho es o llave no detectada teniendola puesta o pulse pulsacion larga para apagar el motor.Tras ese mensaje deduje que podria ser la pila pero al leer que avisa :shock:

Gracias por vuestra ayuda.
 #19562  por japortega05
 
A mi, tampoco me avisa y no se si será fallo del coche, el que no avise

Saludos