• eje trasero se desestabiliza

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20428  por Casto112
 
hola, ya he leido en el foro que algunos tienen la sensacion de culeo en el coche cuando van por carreteras en mal estado, a mi me pasa igual y la sensacion es horrible, mañana lo llevo al taller a ver que me dicen pero queria preguntar si alguien de los que han tenido esa sensacion lo han llevado a mirar y se lo han solucionado de alguna manera, mi DS5 es la edicion especial, gracias.
 #20431  por nanomat
 
Hola. Este "defecto" o sensación es común al DS5. En zonas bacheadas y en apoyo en curva el eje trasero parece que tiende a irse un poco, obligando a rectificar un poquito la dirección. En el modelo actual creo que esto se nota mucho menos, ya que han sustituido los amortigüadores y alguna cosa más, pero en el que tengo yo (tienen un año y medio) esto aún se sufre y en ocasiones mosquea.
si alguien sabe algo más que lo manifieste, pero de lo qeu yo sé y lo que me han contado en el concesionario es asín y asín se queda... noentender:
 #20432  por Casto112
 
Eso es lo que he leido en algun sitio nanomat pero las cuatro personas que ibamos en el coche nos a parecido una sensacion muy desagradable y para nada da sensacion de seguridad mas bien todo lo contrario, he tenido unos cuantos coches incluso traccion trasera y nunca me hicieron nada parecido. Ya os contare que me dicen en el taller mañana
 #20437  por Casto112
 
si alguien mas puede decidme algo se lo agredeceria, un saludo.
 #20441  por japortega05
 
Casto112 escribió:si alguien mas puede decidme algo se lo agredeceria, un saludo.
Yo, en seco, no lo note, lo he notado, en mojado, pero se lo achacó al ancho de la rueda (235).
Un saludo
 #20456  por Casto112
 
Gracias gaportega