• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20834  por solojose
 
Tengo la App Torque así que ya lo mirare.
Las vitaminas se las han dado en TLR
 #20837  por robertop
 
solojose escribió:Tengo la App Torque así que ya lo mirare.
Las vitaminas se las han dado en TLR
Comprueba eso. En cuanto a TLR, no digo nada porque no me gusta opinar de reprogramadores. ;)
¿Tienes el archivo original y modificado? Si los tienes ( que deberían de dártelos ) te puedo echar un vistazo y te digo cómo lo veo... ;)
 #20839  por timones
 
Hola solojose entonces se nota bastante?El coche es muy tranquilo abajo para mi gusto , entonces tiene nervio en bajos haciendo la repro? 471Nm?? un saludo
 #20947  por timones
 
Todo aclarado , muy amable solojose.un saludo
 #20976  por solojose
 
Hola timones.
Me quitaron el tlf y estoy de vacaciones. Así que perdí tu tlf .

El todo aclarado espero que sea que ya pudiste pasarte.
Ya me contaras
 #21046  por jordiss
 
Hola a todos, intentare explicarme lo mejor que pueda. Yo tengo 1.6 cc 112cv, y le hice una programación que lo pasaba a 145 cv. Fue un fracaso. A los 100 km salto una alarma ( colapso filtro de partículas ). En el taller donde reprograme me dijeron que pusiera el coche a 3500 vueltas durante 20 km para forzar la regeneración del filtro. Salto otra alarma y puso el coche en modo aberia
solución del taller; cambiar el aceite y el filtro de aceite y poner los parámetro de fabrica (porque para regenerar el filtro de partículas necesita aumentar la temperatura y por tanto el consumo, al no poderlo conseguir envia el sobrante del combustible al cárter contaminando el aceite y poniendo el motor en peligro por el aumento de aceite en el motor
se hizo otra reprogramación diferente y produjo el mismo error. Al final parámetros de serie y tuve suerte de no romper nada.
La repro me costo 450 euros y la avería 400 mas.
un saludo a todos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14