• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20479  por robertop
 
Muy buenas a todos. Si alguien está interesado en temas de reprogramación de centralita de motor que me pregunte e intentaré ayudar, como hobbie, en lo que pueda. ;)
En breve haré la repro a mi coche pero esperaré a que se ruede un poco ya que sólo tiene 1000 km.
Un saludo.
 #20490  por charlieu
 
HOLA ROBERTOP QUERIA SABER SI PUEDE PERJUDICAR AL MOTOR LO DE HACER LA REPRO
 #20491  por Uziel
 
No se pierde la garantia del coche?
 #20493  por robertop
 
charlieu escribió:HOLA ROBERTOP QUERIA SABER SI PUEDE PERJUDICAR AL MOTOR LO DE HACER LA REPRO
Si el incremento es sobre 30cv y 45nm aproximadamente no debería de ocurrir nada ya que estamos "jugando" con los márgenes del fabricante que son algo más amplios en algunos coches.
Yo tengo también un alfa 156 jtdm 140cv reprogramado por mí con +/- 185cv y +/- 390 nm y llevo todo de serie y ya va por los 396.000 km.
 #20494  por robertop
 
Uziel escribió:No se pierde la garantia del coche?
A día de hoy es indetectable en los concesionarios y en las itv. Si bien es cierto que en algunas ecus se registra el número de "escrituras" que se hacen pero se puede decir que son actualizaciones de software. Al ser una memoria flash en donde se graban los datos, cada vez que se reprograma se borra lo que lleva y se escribe lo nuevo un número infinito de veces.
Un saludo.
 #20496  por Ridick74
 
Hola Robertop, haces repros a más gante además de a ti?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14