• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20511  por Nanoën_DS5
 
Con un motor 163cv (manual) recomiendas hacer repro? aguantara el embrague? creo que llega a alcanzar los 200cv y incrementa los NM entre 50 y 60, le veo noto al coche algo pesado, por eso me estoy informando para poder hacersela, siempre y cuando merezca la pena.

Gracias un saludo
 #20512  por robertop
 
manu escribió:yo lo he estado mirando, pero todavía no se puede hacer en el mio es del 2015 , se puede hacer abriendo la centralita, pero por cable todavía no se puede, supongo que tu lo saves
Si tu coche lleva una ecu delphy dcm 3.5 como el mío sí se puede hacer vía OBD con el cable kess. No hay que desmontar nada. ¿Qué ecu llevas? ¿Quién te dijo que no se podía hacer sin abrir? Si no llevas la dcm 3.5 y llevas otra superior sí que hay que abrirla. ;)
 #20513  por robertop
 
Nanoën_DS5 escribió:Con un motor 163cv (manual) recomiendas hacer repro? aguantara el embrague? creo que llega a alcanzar los 200cv y incrementa los NM entre 50 y 60, le veo noto al coche algo pesado, por eso me estoy informando para poder hacersela, siempre y cuando merezca la pena.

Gracias un saludo
Sí merece la pena y no deberías de tener problemas con +35cv y +50 nm de par.
 #20516  por japortega05
 
Por curiosidad y para los que no entendemos, que es un cable kess y OBD.
:|
 #20517  por Almartin
 
Las nuevas motorizaciones 2.0 BlueHDi llevan un Delphi DCM 6.2, (150cv y 180cv), la única excepción es que se mantiene en los Hybrid 4x4 la Delphi DCM 3.5 por llevar el veterano motor HDi 160cv.

Saludos
 #20519  por Ridick74
 
Japortega, la pregunta del millón el consumo aumenta o disminuye porque unos dicen una cosa y otros la contraria.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14