• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20585  por Tille
 
Cierto que con la repro se puede modificar ese valor. Esa modificación se la realicé antes de la repro y al subirlo al banco para hacer una lanzada ya me daba 400N de par, de 340N que trae de serie

Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20586  por solojose
 
Hola Tille
A TLR es donde quiero llevarlo yo, ya he hablado con ellos como primer contacto.

Que te tardaron en hacer la repro??
 #20587  por Tille
 
solojose escribió:Hola Tille
A TLR es donde quiero llevarlo yo, ya he hablado con ellos como primer contacto.

Que te tardaron en hacer la repro??
En una hora y poco está hecha.
Te recomiendo TLR, pagas algo mas que otras pero merece la pena cómo lo hacen


Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20589  por robertop
 
Yo prefiero no opinar de reprogramadores como tlr u otros... :|
Si me mandais el archivo leido de la ecu os la hago yo con todo lo que querais. :mrgreen:
Sé modificar cualquier archivo de cualquier coche, anular egr,fap,swirl,dtcs, hacer popcorn y launch control en algunas, ... ;)
 #20618  por solojose
 
Yo he leído leído De todo de la mayoría de programadores.
Pero viendo lo resultados de amigos mios, y el de Tille, me voy a liar la manta en la cabeza con Tlr, y cruzare los dedos para que salga todo bien.
 #20621  por robertop
 
Yo tuve mi otro coche reprogramado por tlr en el año 2004 y despues comprobé lo que hicieron y decidí reprogramarlo por mi cuenta porque me daba problemas. Desde aquella hasta ahora le hice 400.000 km sin problemas electronicos.
Si tienes la ecu dcm 3.5 le puedes leer la ecu por la toma obd con un cable clon barato como el kess v2.
http://www.gocardiag.com/kess-v2-ecu-pr ... are-p-1491
La ecu se lee, se guarda el archivo, se modifica éste, se carga de nuevo y listo. Eso es lo que hacen los reprogramadores pero con cables mucho mas caros.
Si quieres te modifico yo el archivo sin problemas. En el foro de alfistas me conocen y ya he modificado coches sin problemas.
Ademas de modificar sé anular fap, egr, errores de dtc, hacer launch control y popcorn en algunas ecus, etc...
Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14