• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20567  por japortega05
 
Gracias solojose y gracias robertop, una vez más.
 #20579  por Tille
 
Hola, para los que estáis pensando en hacerle la repro yo OS animo, llevo con la repro hecha desde los 20.000 kms y ahora llevo casi 80.000kms.
Decir que el resultado es simplemente bestial, se acabó la pereza y todo, es otro coche.
Los datos con mi repro mas una modificación en la rampa de la inyección del gasoil me ha dado como resultado 206CV +5CV que se ganan al poco tiempo y un par de 444N.
El embrague perfecto, no patina ni ningún extraño, y respecto al consumo llendo a 120km/h ha bajado 0,8l pero si le pisas a fuego sube unos 0,5l más
La repro se la hize en TLR, totalmente recomendable, hacen una repro a medida con tu motor, según los datos que dé de origen

Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20580  por japortega05
 
Tille escribió:Hola, para los que estáis pensando en hacerle la repro yo OS animo, llevo con la repro hecha desde los 20.000 kms y ahora llevo casi 80.000kms.
Decir que el resultado es simplemente bestial, se acabó la pereza y todo, es otro coche.
Los datos con mi repro mas una modificación en la rampa de la inyección del gasoil me ha dado como resultado 206CV +5CV que se ganan al poco tiempo y un par de 444N.
El embrague perfecto, no patina ni ningún extraño, y respecto al consumo llendo a 120km/h ha bajado 0,8l pero si le pisas a fuego sube unos 0,5l más
La repro se la hize en TLR, totalmente recomendable, hacen una repro a medida con tu motor, según los datos que dé de origen

Enviado desde mi Aquaris X5 .
Hola Tile, puedes subir una fotografía de la resistencia que pusiste para modificar la rampa del gasoil?
Gracias
 #20581  por Tille
 
Para la próxima revisión desmonto esa parte y le hago la foto

Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20582  por japortega05
 
Tille escribió:Para la próxima revisión desmonto esa parte y le hago la foto

Enviado desde mi Aquaris X5 .
Gracias Tile, tengo interés en hacérselo al mio
 #20583  por robertop
 
No hace falta poner ninguna resistencia porque la presión de rail se gestiona electrónicamente y se puede modificar con la reprogramación.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14