• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20524  por robertop
 
almartin escribió:Las nuevas motorizaciones 2.0 BlueHDi llevan un Delphi DCM 6.2, (150cv y 180cv), la única excepción es que se mantiene en los Hybrid 4x4 la Delphi DCM 3.5 por llevar el veterano motor HDi 160cv.

Saludos
Correcto. ;)
 #20550  por solojose
 
Ya que os veo tan puestos en el tema. Me podríais decir que par aguanta un cambio automatico cas?
Y que par sería el máximo adecuado para no ten problemas en un futuro

Muchas gracias
 #20555  por robertop
 
solojose escribió:Ya que os veo tan puestos en el tema. Me podríais decir que par aguanta un cambio automatico cas?
Y que par sería el máximo adecuado para no ten problemas en un futuro

Muchas gracias
Generalmente un aumento de par de 45-60 nm no deberia de dar problemas a la caja.
 #20556  por robertop
 
japortega05 escribió:Por curiosidad y para los que no entendemos, que es un cable kess y OBD.
:|
El cable kess es una interface que se usa para leer los mapas de gestion de motor de muchos coches para modificarlos. Se conecta a la toma obd que es la toma de diagnosis en donde se conecta la maquina oficial de la marca para diagnosticar errores o ver parametros en tiempo real. A partir de año 2000 se hizo obligatoria en todos los coches para hacer diagnosis del motor.
 #20557  por robertop
 
Ridick74 escribió:Japortega, la pregunta del millón el consumo aumenta o disminuye porque unos dicen una cosa y otros la contraria.
Con la misma conduccion el consumo puede bajar sobre 0,2 l/100 por en aumento de par pero generalmente se le pisa mas y al aumentar la cantidad de gasoil inyectado, consumira algo mas.
Se puede hacer un repro ECO ajustando algo los parametros de serie pero apenas ganas potencia y reduces un poco el consumo sobre 0,2l/100 como una repro normal con el inconveniente de que si le pisas no notaras tanto el cambio de potencia.
 #20558  por japortega05
 
robertop escribió:
japortega05 escribió:Por curiosidad y para los que no entendemos, que es un cable kess y OBD.
:|
El cable kess es una interface que se usa para leer los mapas de gestion de motor de muchos coches para modificarlos. Se conecta a la toma obd que es la toma de diagnosis en donde se conecta la maquina oficial de la marca para diagnosticar errores o ver parametros en tiempo real. A partir de año 2000 se hizo obligatoria en todos los coches para hacer diagnosis del motor.
Robertop, agradecerte el tiempo que empleas en ilustrarnos y aclararnos las dudas a los que como yo, no entendemos nada, pero nos gusta el tema.
Una pregunta más: tu, el cable a donde lo conectas, tienes máquina de diagnosis o un programa específico para el ordenador?
Gracias idea:
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