• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20689  por timones
 Jue, 23 Jun 2016, 14:15
Cuando hagas las pruebas nos comentas como han ido. un saludo makina.
 #20691  por robertop
 Vie, 24 Jun 2016, 09:05
Ya os contaré pero no deberia de tener problemas porque ya modifiqué alguna delphi dcm 3.5 aumentando potencia y anulando egr y fap ( incluyendo la anulacion de inyeccion de eolys ). Esto ultimo no lo hare porque prefiero hacerlo si me da problemas.
también tengo de camino un lexia 3 para testear parametros en tiempo real despues de la mod. ;)
Saludos.
 #20693  por MACYNG
 Vie, 24 Jun 2016, 10:56
Ya podrias ser de mas cerca ;) nos pegariamos unos almuerzos juntos.

Gracias por compartir tu informacion.
 #20694  por robertop
 Sab, 25 Jun 2016, 00:25
MACYNG escribió:Ya podrias ser de mas cerca ;) nos pegariamos unos almuerzos juntos.

Gracias por compartir tu informacion.
birras:
 #20830  por solojose
 Jue, 21 Jul 2016, 09:19
Pues ya está, me lie la manta manta la cabeza.
Resultado 195.5cv y 471 Nm

De momento muy contento ya ya , , fuerza y aceleración, y es lo lo buscaba.
 #20831  por robertop
 Jue, 21 Jul 2016, 10:10
¿Donde lo has hecho y precio?
Un aumento en torno a los 30-35 cv es lo ideal en la mayoria de los motores turbo para no tener problemas. Lo ideal ahora es que compruebes la presion de turbo con la que andas pues no deberias de pasar de 1.4-1.5 bar. De serie ronda los 1.2 bar a plena carga.
Yo aun tengo que suavizar el mio aunque con 200cv en modo sport es suficiente.
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