• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20834  por solojose
 Jue, 21 Jul 2016, 19:37
Tengo la App Torque así que ya lo mirare.
Las vitaminas se las han dado en TLR
 #20837  por robertop
 Jue, 21 Jul 2016, 23:01
solojose escribió:Tengo la App Torque así que ya lo mirare.
Las vitaminas se las han dado en TLR
Comprueba eso. En cuanto a TLR, no digo nada porque no me gusta opinar de reprogramadores. ;)
¿Tienes el archivo original y modificado? Si los tienes ( que deberían de dártelos ) te puedo echar un vistazo y te digo cómo lo veo... ;)
 #20839  por timones
 Vie, 22 Jul 2016, 01:21
Hola solojose entonces se nota bastante?El coche es muy tranquilo abajo para mi gusto , entonces tiene nervio en bajos haciendo la repro? 471Nm?? un saludo
 #20947  por timones
 Mar, 09 Ago 2016, 23:53
Todo aclarado , muy amable solojose.un saludo
 #20976  por solojose
 Lun, 15 Ago 2016, 13:08
Hola timones.
Me quitaron el tlf y estoy de vacaciones. Así que perdí tu tlf .

El todo aclarado espero que sea que ya pudiste pasarte.
Ya me contaras
 #21046  por jordiss
 Jue, 25 Ago 2016, 14:16
Hola a todos, intentare explicarme lo mejor que pueda. Yo tengo 1.6 cc 112cv, y le hice una programación que lo pasaba a 145 cv. Fue un fracaso. A los 100 km salto una alarma ( colapso filtro de partículas ). En el taller donde reprograme me dijeron que pusiera el coche a 3500 vueltas durante 20 km para forzar la regeneración del filtro. Salto otra alarma y puso el coche en modo aberia
solución del taller; cambiar el aceite y el filtro de aceite y poner los parámetro de fabrica (porque para regenerar el filtro de partículas necesita aumentar la temperatura y por tanto el consumo, al no poderlo conseguir envia el sobrante del combustible al cárter contaminando el aceite y poniendo el motor en peligro por el aumento de aceite en el motor
se hizo otra reprogramación diferente y produjo el mismo error. Al final parámetros de serie y tuve suerte de no romper nada.
La repro me costo 450 euros y la avería 400 mas.
un saludo a todos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14