• Climatizador dual

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20619  por Casto112
 
Buenos días alguien sabe como poner el climatizador en modo dual? Mi modelo es el edicion especial no se si todos los climatizadores son iguales por eso lo digo
 #20620  por Ahngel
 
No se si me equivoco, pero por norma general el climatizador funciona por defecto en modo dual, es decir, tocas la rueda de la temperatura del acompañante y se modifica la temperatura del aire que sale solo en los aireadores del lado del acompañante y lo mismo si lo haces en la rueda del lado del conductor, esta temperatura solo afecta a los aireadores del lado del conductor, no entiendo muy bien que duda tienes.
Saludos.
 #20622  por Casto112
 
el modo dual es para que cuando cambias la temperatura de la ruleta del conductor se modifica también en el acompañante, así lo tenia en los anteriores coche que he tenido, lo que tu dices es climatizador bizona.
 #20639  por Ahngel
 
Casto112 escribió:el modo dual es para que cuando cambias la temperatura de la ruleta del conductor se modifica también en el acompañante, así lo tenia en los anteriores coche que he tenido, lo que tu dices es climatizador bizona.
¿Has mirado el manual del coche? porque denoto en tus palabras que no tienes un DS5.
Saludos.
 #20641  por Casto112
 
Ahngel escribió:
Casto112 escribió:el modo dual es para que cuando cambias la temperatura de la ruleta del conductor se modifica también en el acompañante, así lo tenia en los anteriores coche que he tenido, lo que tu dices es climatizador bizona.
¿Has mirado el manual del coche? porque denoto en tus palabras que no tienes un DS5.
Saludos.
Como has llegado a la conclusion que no tengo un DS5 creo que antes de decir ciertas cosas deberias pensarlo un poco por que estas llamandome mentiroso. Por supuesto que he mirado el manual y en ningun sitio pone nada de su utilizacion en modo dual de ahi que pregunte si hay algun modo de hacerlo.
 #20642  por Ahngel
 
Disculpa por el mal entendido, pero el manual lo deja bien claro, climatizador bizona.
Saludos.