• Desgaste anormal ruedas traseras

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20778  por manzyx
 
Hola a todos, os comento que es lo que me ocurre en mi coche, las ruedas traseras las gasta mucho mas por el exterior que por el interior, por el exterior ya están para cambiar y por el interior todavía le faltan unos 2 mm para que llegue al testigo, tienen 17000 y son unas hankook evo v12, y las que me traia de fabrica las Michelín pilor sport 3 y me duraron 25000 y sin ese desgaste tan acusado, he hablado con mi taller de Citröen y me dicen q es normal, pero no me lo creo, que para dar mas estabilidad tiene así las caidas y no tiene regulación, de todas maneras el lunes que viene voy a q me lo miren, queria saber si a vosotros os gasta bien atrás o un poco por fuera o como os gasta las ruedas. Un saludo.
 #20795  por nanomat
 
Es posible que no estén bien alineadas, o que hayas dado un golpe fuerte al eje trasero y esté un poco desviado. revisa la presión también. Si lo llevas a un taller no oficial asegúrate de que en la máquina de alineado tienen el DS5, por que a mi me tongaron en uno y me ajustaron con los datos del C5, ya que los del DS5 no los tenían y no tiene nada que ver, sobre todo el eje trasero. Y si no ya sabes, a la casa.
 #21874  por valdes
 
hola a todos,yo también tengo desgaste anormal en las ruedas,las delanteras se desgastan mas por dentro pueden que esten mal alineada pero he observado que las traseras también desgasta mas por dentro mi pregunta sabeis si las ruedas traseras llevan algún ajuste para corregir ese desgaste por dentro?mi coche es el DS5 híbrido.
 #21890  por valdes
 
no hay nadie que tenga un híbrido que haya tenido problemas con los desgaste de las ruedas mi coche tiene ahora 46000k y nunca tuvo porrazo alguno.saludos
 #21985  por valdes
 
he ido al taller por el desgaste de las ruedas,las delanteras me disen que están desaliniada pero las traseras disen que esta todo bien he oserbado con un nivel y el vertical de la rueda y están ligeramente un poco asia afuera de la parte baja lo que es lógico que desgaste por dentro.no se que hacer si llevarlo a otro taller para comparar pero mi problema es en quien confias.porque aunque te digan que lo an arreglado asta que no pasan unos años que el desgaste se aprecie no te enteras.grasias
 #30701  por valdes
 
hola todos 6 años despues aun sigo con el problema de los neumáticos traseros,desgastan por dentro una barbaridad y no hay ningún taller por mi zona que me lo solucione.cada cambio de neumáticos me hacen alineado pero nada sigue el desgaste .sabe alguien si esto tiene solución,o alguien a tenido el mismo problema,gracias.