• Puertas traseras

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21006  por Jorgeds
 
Hola a todos me entregaron el coche hace un mes y he notado que las puertas traseras hacen un ruido distinto al cerrar , no se si me explico como que no hacen ese ruido a vacío como las delanteras mas bien suena a metal, lo lleve al conoce y me dijeron que era normal por el peso de las puertas .... No estoy del todo convencido alguno os pasa lo mismo? salud:
 #21008  por fernandolitri
 
a mi no me pasa.saludos
 #21018  por nanomat
 
Yo creo que el sonido si es algo distinto por la forma hueca que tiene en el extremo la puerta, que hace que suene a "ploc" en vez de a "blum" que es lo que nos gusta.
 #21021  por MACYNG
 
El.sonido es disitinto como comenta nanomat de las delanteras a las traseras a mi también me pasa desde el primer día.
 #21023  por Jorgeds
 
Entonces es normal ? No tengo que preocuparme?
 #21033  por nanomat
 
Tate tranqui... ;)