• Reprogramacion DS5 bluehdi de 150cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21482  por Ridick74
 
Buenas noches alguien a modificado los reglajes de serie del DS5 bluehdi de 150 cv?
Me refiero a reprogramarlo para ganar par y cv extras.
 #21600  por robertop
 
Se puede reprogramar sin problemas como cualquier otro vehículo.
 #21604  por estrada
 
Merece la pena?
 #21606  por robertop
 
Cuando reprogramas un coche la ganancia debe rondar los +30cv y +50 nm para que no sufra ningún componente. Siempre se nota y merece la pena si lo que quieres es más respuesta sobre todo en medios y bajos.
Yo como tengo el hybrid sólo tengo que ponerlo en modo sport para aumentar 37cv y se nota mucho. :wink:
 #21609  por estrada
 
Me lo estoy pensando robertop pero he mirado por internet talleres en Sevilla que hagan repro y no se ninguno me da confianza, lo mismo me equivoco.
Algún forero que me aconseje un sitio en Sevilla o alrededores,gracias.
 #21610  por estrada
 
Ah, una duda me imagino que en Citroen no harán repro no? No tiene sentido .