• Vibraciones a ralentí hdi 2000 180cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21864  por seiferser23
 
Buenas a todos.

El mio hace exactamente lo mismo y es un Sport 180cv de Enero de 2016. Lo llevé el otro día y me han dicho que no saben de que es pero que me han actualizado el software del coche. A pesar de eso aunque no lo hace tanto todavía no se ha quitado del todo. Ya os contaré.

Salu2
 #21866  por capeche
 
Gracias por la info. Yo estuve estas navidades para hacer la telecarga de la centralita y por supuestos problemas de los servidores de citroen no la pudimos hacer. Estoy a la espera de que me notifiquen el motivo de la tele carga fallida, y en cuanto pueda iré al taller a solucionarlo. A mi me dijeron que con esta tele carga de software se solucionaba.
En cuanto me la hagan os cuento.
Un saludo.
 #22313  por capeche
 
Hola a todos:
La semana pasada dejé el coche en el once para solucionar el tema y le hicieron dos cosas:
-La primera tele carga de la centralita
-La segunda, había una nota para los DS5 con motor 2000, para sustituir un tensor, ya que podía causar ruidos.

En mi caso, a priori, las vibraciones han mejorado creo que bastante, el ruido del motor ya es normal (aunque todavía no me he puesto a revisarlo todo bien y a hacer alguna prueba) Aunque de momento no tengo el "efecto mecedora".

Respecto a la tele carga de la centralita y a falta de hacer algún viaje largo, el coche va más fino, cambia antes. Ahora, por ejemplo, a partir de 30 km/h pasa a 3ª y el otro día a 70km/h (creo recordar) ya iba en 6ª...; pero sin embargo me da la sensación de que gasta mas :shock: :shock: , no se, ya os diré.
Saludos