• Vibraciones a ralentí hdi 2000 180cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21534  por capeche
 
Hola compañeros:
El caso es que desde el principio que compré el coche (DS5 60ann. edition), he notado que a ralentí tiene vibraciones aleatorias. A veces son bastante notables, puesto que parece que estás en una mecedora. Lo llevé al taller y me han dicho que con una tele carga de la inyección se soluciona seguro, ahora tiene 31000km. ¿A Alguien le ha pasado lo mismo?¿podría ser de otra cosa? cuando vibra de esas maneras incluso cambia el ruido del motor, abres el capó y parece como si "cabeceara" más de la cuenta. Ya perdonaréis mis términos; pero de mecánica...casi 0.

Un saludo.
 #21536  por fjep
 
Hola compañero Zaragozano. ..... ;) Tenemos el mismo coche y yo de momento no he notado nada con 16000 kl. .
Espero no comunicarte nada nunca malo jajjjjjjjj....
Por cierto por curiosidad tienes la pegatina de edición limitada con tu número identificativo debajo de la pantalla. .?
Saludos ya me contaras. .
 #21541  por Salvattore
 
Por mi parte solo puedo decirte que tengo ese motor con algo mas de 23000 kilómetros y 15 meses de uso, de momento la mecanica va perfecta sin ningún fallo, ni un ruido sospechoso, ni vibración rara que destacar.

No he pillado bien si ya le han hecho la telecarga que mencionas y te continuan los problemas o es que todavía has de ir a que se la hagan, espero que sea lo ultimo y se solucionen las vibraciones.
 #21562  por capeche
 
fjep escribió:Hola compañero Zaragozano. ..... ;) Tenemos el mismo coche y yo de momento no he notado nada con 16000 kl. .
Espero no comunicarte nada nunca malo jajjjjjjjj....
Por cierto por curiosidad tienes la pegatina de edición limitada con tu número identificativo debajo de la pantalla. .?
Saludos ya me contaras. .
Hola, pues si de Zaragoza. ¿Tú también?
Pues ya ves, por lo visto debe ser algo como una mala gestión de la recombustión de gases. Y si, tengo la pegatina bajo la pantalla y los retrovisores.
Saludos y gracias por la info.
Última edición por capeche el Mar, 08 Nov 2016, 09:38, editado 1 vez en total.
 #21563  por capeche
 
Salvattore escribió:Por mi parte solo puedo decirte que tengo ese motor con algo mas de 23000 kilómetros y 15 meses de uso, de momento la mecanica va perfecta sin ningún fallo, ni un ruido sospechoso, ni vibración rara que destacar.

No he pillado bien si ya le han hecho la telecarga que mencionas y te continuan los problemas o es que todavía has de ir a que se la hagan, espero que sea lo ultimo y se solucionen las vibraciones.
Hola, todavía no he ido; y espero que se solucione; pero no soy muy optimista con la solución. Por todo lo demás el coche es un tiro y es precioso.
Saludos!!!
 #21717  por capeche
 
Actualización: ayer estuve en el taller par la revisión del C4 y el el jefe de taller me confirmó que, efectivamente, hay una tele carga de la inyección para evitar este problema; así que en cuanto pueda me ajo con el DS a que le carguen la nueva info. En cuanto venga ya os diré.
Un saludo.