• manual para desmontar pantalla multimedia.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21790  por timones
 
hola sabe alguien desmontar los plasticos de la pantalla multimedia ?el plastico del clima ect..?Me hace un ruido a crujido de plastico y quiero poner algo por dentro.
 #21791  por Quini_ds5
 
No me lo puedo creer :| que un coche de esta categoría, supuesta premium tenga ruidos a plásticos,. Igual que aquel ibiza junior que tuve allá por el 90.
 #21792  por fjep
 
Hola compañeros. ....
Ami me estraña mucho que me gustaría saber unas cosas si me quieres responder compañero.
1 " Que año es tu coche.
2" As desmontado alguna vez tú el vehículo por aquella zona que esta cerca de la pantalla.
3" Té as dado algún golpe con el coche en el frontal.
4" y por último as cambiado algo del salpicadero. . :idea:
Soló qué estoy precupado un coche que cuesta tanto dinero y no me imagino las penurias cuando mi coche tenga unos años. ...saludos y gracias.
 #21793  por timones
 
buenas compañero, duerme en garaje nigun golpe, he tenido ruido en espejo retrovisor, puertas delanteras , y ahora en los plasticos de la pantalla multimedia. El coche es de 2014 y esta cuidado como el primer día . un saludo
 #21796  por fjep
 
Compañero timones. ..
Creó que tu coche es de la generación del logotipo ambos Citroën.,DS.
Por lo cual el vehículo lo mejoraron en el 2015 en junio con mejoras en todo el vehículo. Yo personalmente de momento mi coche es del 2015 junio y no tengo ningún ruido en puertas.,salpicadero, maletero, etc. ....
De todas las formas no debería sonar nada con la pasta que cuesta estos coches.
Saludos y que soluciones tus pequeño problema. ...estaremos en contacto.