• Cambiar Multimedia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24479  por capeche
 
Almartin escribió: Lun, 19 Feb 2018, 19:10 Yo la tengo instalada y va perfecta, pero hay que hacer una telecarga del fichero calibración con útil de diagnosis después de la instalación.
Hola Almartín: yo tengo la 6.4 y en principio parece que va bien; pero tengo el problema que los iconos de las cámaras de otros vehículos aparecen encima del stars-stop y alguna cosilla más. Lo llevé al concesionario y no saben cómo calibrarlo. ¿Sabrías decidme que opciones hay que trastear desde la máquina del conce para hacerlo; vamos, que ruta hay que seguir...?
Muchas gracias y un saludo.
 #24480  por Almartin
 
capeche escribió: Sab, 11 Ago 2018, 18:01

Hola Almartín: yo tengo la 6.4 y en principio parece que va bien; pero tengo el problema que los iconos de las cámaras de otros vehículos aparecen encima del stars-stop y alguna cosilla más. Lo llevé al concesionario y no saben cómo calibrarlo. ¿Sabrías decidme que opciones hay que trastear desde la máquina del conce para hacerlo; vamos, que ruta hay que seguir...?
Muchas gracias y un saludo.
Ya te lo he dicho, telecarga del fichero de calibracion.
 #24482  por capeche
 
Almartin escribió: Dom, 12 Ago 2018, 00:55
capeche escribió: Sab, 11 Ago 2018, 18:01

Hola Almartín: yo tengo la 6.4 y en principio parece que va bien; pero tengo el problema que los iconos de las cámaras de otros vehículos aparecen encima del stars-stop y alguna cosilla más. Lo llevé al concesionario y no saben cómo calibrarlo. ¿Sabrías decidme que opciones hay que trastear desde la máquina del conce para hacerlo; vamos, que ruta hay que seguir...?
Muchas gracias y un saludo.
Ya te lo he dicho, telecarga del fichero de calibracion.
Hola Almartín, ante todo gracias por la rápida respuesta; perdóname, quizá no me explicado bien; pero el problema es que en el concesionario no saben cómo acceder a ese fichero de calibración una vez que el coche está conectado a la máquina. Vamos, que no saben que ruta hay que seguir por los menús para descargar el archivo de los servidores de PSA y cargarlo al coche; por eso te pedía si podías darme una especie de guía/tutorial de como moverse por los menús de la máquina para realizar el procedimiento. Te aseguro que he dado vueltas por muchos foros, pero no he encontrado nada (aún sigo en ello, pero no hay manera)
Espero no haberte molestado con la petición y reitero mis agradecimientos por la rápida respuesta y por lo que aportas a este foro.
Un cordial saludo salud:
 #24723  por Raul_jmr
 
En una semana compro un DS5 del 2014, que no lleva navegador, radio normal, sabeis algun Android Multimedia o similar que no cueste un ojo de la cara que esté bien?
 #26279  por yile_22
 
Raul_jmr escribió: Sab, 08 Sep 2018, 14:29 En una semana compro un DS5 del 2014, que no lleva navegador, radio normal, sabeis algun Android Multimedia o similar que no cueste un ojo de la cara que esté bien?
yo creo que eso es lo que queremos todos