• Cambiar Multimedia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23616  por Almartin
 
Yo la tengo instalada y va perfecta, pero hay que hacer una telecarga del fichero calibración con útil de diagnosis después de la instalación.
 #23617  por Ridick74
 
Y que diferencias hay entre la 6.4 y la 6.1?
Vale la pena actualizarlo?
 #23619  por Uziel
 
Todo explicado. Almartin me he quedado igual. Lo podemos hacer nosotros o en concesionario?
 #23621  por Almartin
 
Diversas correcciones de funcionamiento del tuner radio y también del modulo gps del equipo y añadir compatibilidad con nuevos smartphones en bluetooth.

Puedes instalarla tu mismo, pero tendrás que acudir a concesionario para realizar lo que he comentado anteriormente.
 #23622  por Ridick74
 
Gracias Almartin, por casualidad no sabrás si nuestro sistema es compatible con Android Auto y sI lo es el fabricante lo actualizará?
 #23642  por kikemotorsport
 
Hola.
Veo que le pasa a mas gente.
He adquirido un DS5 de julio de 2016 en Citroen Select y no me sale el jukebox por ningun lado. No se si eso se soluciona actualizando el firmware o no tiene nada que ver.
En los manuales viene la opción jukebox pero a mi no me sale.
He visto a otros foreros que les pasa lo mismo.
Sabeis si se puede solucionar?
Gracias.