• SERVICE

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22408  por tsu.lucas
 
Buenas a todos,

Se me ha encendido en la pantalla el SERVICE.
como lo quito y porque me sale eso.

gracias
 #22411  por Almartin
 
tsu.lucas escribió:Buenas a todos,

Se me ha encendido en la pantalla el SERVICE.
como lo quito y porque me sale eso.

gracias
Pasando por el taller.

Si se enciende es porque hay algún problema o porque has sobrepasado el kilometraje establecido para realizar las revisiones.

Saludos
 #22419  por dstitant
 
Si eres seguro que no hay problemas, me dijeron que es así: con el dedo índice izquierdo quede presionando el botón del reloj por unos 10 segundos, después con el dedo aún en el botón encienda el coche y observe que va a tener una cuenta deeeee tras adelante, después de completar el conteo ¡Suelte y LISTO!
 #22423  por tsu.lucas
 
dstitant escribió:Si eres seguro que no hay problemas, me dijeron que es así: con el dedo índice izquierdo quede presionando el botón del reloj por unos 10 segundos, después con el dedo aún en el botón encienda el coche y observe que va a tener una cuenta deeeee tras adelante, después de completar el conteo ¡Suelte y LISTO!

Al final era porque tocaba revisión , cambio de filtros y aceite...

De todos modos dstitant esto que me comentas es para quitar lo de SERVICE ...
 #22424  por dstitant
 
tsu.lucas escribió:
dstitant escribió:Si eres seguro que no hay problemas, me dijeron que es así: con el dedo índice izquierdo quede presionando el botón del reloj por unos 10 segundos, después con el dedo aún en el botón encienda el coche y observe que va a tener una cuenta deeeee tras adelante, después de completar el conteo ¡Suelte y LISTO!

Al final era porque tocaba revisión , cambio de filtros y aceite...

De todos modos dstitant esto que me comentas es para quitar lo de SERVICE ...
Claro que sí. Al final del primer año tenía 12000 km y sin ningún problema. ¿Qué iba a hacer al taller? Garantizar la garantía? ¿Pagar para que me quiten el mensaje? He asumido la responsabilidad, mi opción.