• Ayuda Mando distancia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22432  por ninnin
 
El problema que tengo es que sólo tengo un mando a distancia, el otro se extravió, puede alguien decidme cómo puedo conseguir otro sin recurrir al concesionario oficial . Gracias
 #22469  por popyrm
 
Busca en páginas de segunda mano, wallapop, etc.... no hace mucho vi yo que vendían dos llaves completas.....
 #22475  por Salvattore
 
Veo que los venden por 38 euros, lo que no se, es si tendrás que reprogramar la centralita o algo parecido, a lo mejor tendrás que ir a la citroen a que te lo emparejen, no tengo mucha idea de eso, pero haberlos hailos en la red más baratos que el original, no te se decir si son efectivos.
Espero que alguién aporté más información al respecto, siempre es bueno saber donde poder recurrir para ahorrar unos eurillos.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 92005.html
 #22478  por Almartin
 
Las llaves, si no son nuevas a estrenar no se pueden vincular con el coche, ya que una vez emparejados quedan ligados a el para siempre. Antes de comprar nada, aseguraros de que sean nuevos y no usadas.

Para realizar el aprendizaje de llaves, es necesario realizarlo con el útil de diagnosis de la marca.

Saludos