• Fallos eMyWay

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22503  por Franmati
 
Buenos días ,perdón por si meto la pata en algo soy nuevo.
Tengo DS5 año 2012 con eMyWay rneg2.20.e.5,
Os comento para ver si me podéis ayudar,hace unos días empezó a quedarse bloqueado el navegador en una calle y no se movía , y cuando me llaman por teléfono no aparecía la llamada aunque estaba conectado por Bluetooth porque si se abría la llamada en el móvil podías hablar.
Bueno pues esto ya es muy habitual ,pero se soluciona si dejas el coche apagado un buen rato.
Tiene buena señal de satélite .
Hoy también me he dado cuenta que no tiene síntesis vocal cuando pones una dirección de navegación.
En el concesionario me han recomendado actualizarlo ,pero creen que habrá que repararlo.
También se reinicia muy a menudo .
Gracias.
 #22509  por Franmati
 
Buenos días,ya se ha solucionado con la actualización ,pero ahora suenan muy bajos los sensores de aparcamiento
 #22520  por Almartin
 
Franmati escribió:Buenos días,ya se ha solucionado con la actualización ,pero ahora suenan muy bajos los sensores de aparcamiento
Tienes que acudir al concesionario y que hagan una telecarga al sistema de radionavegación RT6 (Rneg 2010). Es la manera de actualizar la calibración del equipo.

Saludos
 #22524  por Franmati
 
Muchas gracias, lo hice y todo solucionado.