• Averia Aire Acondicionado a los 6 meses

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22682  por Almartin
 
Las mediciones y esos valores están dentro de lo normal, así que no podría estar bajo de gas, al menos por el momento, si va a peor, ya sabes repetir el test.

Desde luego lo que no convence es la explicación de que el compresor es integrado, ¿Integrado donde, en el vano motor? Como en todos.. :shock:

El 2.0 BlueHDi lleva un señor compresor y un condensador de dimensiones muy generosas, así que por elementos mecánicos no va a ser.

Mas bien me inclino por una lógica de climatización implantada en el programa de la BSI que prioriza la economía frente a las prestaciones del sistema. Tal vez en alguna actualización del programa toquen algo, el tiempo lo dirá, y lo sabremos..

Puede que simplemente sea cuestión de encontrar el punto donde encuentras el equilibrio de confort, no todos tenemos el confort a la misma temperatura.

Saludos
 #22684  por Quini_ds5
 
Almartin escribió: Jue, 20 Jul 2017, 21:05 Las mediciones y esos valores están dentro de lo normal, así que no podría estar bajo de gas, al menos por el momento, si va a peor, ya sabes repetir el test.

Desde luego lo que no convence es la explicación de que el compresor es integrado, ¿Integrado donde, en el vano motor? Como en todos.. :shock:

El 2.0 BlueHDi lleva un señor compresor y un condensador de dimensiones muy generosas, así que por elementos mecánicos no va a ser.

Mas bien me inclino por una lógica de climatización implantada en el programa de la BSI que prioriza la economía frente a las prestaciones del sistema. Tal vez en alguna actualización del programa toquen algo, el tiempo lo dirá, y lo sabremos..

Puede que simplemente sea cuestión de encontrar el punto donde encuentras el equilibrio de confort, no todos tenemos el confort a la misma temperatura.

Saludos
Muchas gracias Almartin por tu explicación. Desde luego me convence más que la que me han dado en el concesionario. Mañana camino de tu tierra veré como enfría.

Un saludo