• DEFECTO DEL MOTOR: Pare el vehículo.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22904  por robertop
 
Si tenéis el diagbox podéis comprobar vosotros mismos el estado de la batería eléctrica, funcionamiento, etc...
 #22909  por rosso0611
 
robertop escribió: Lun, 28 Ago 2017, 13:17 Si tenéis el diagbox podéis comprobar vosotros mismos el estado de la batería eléctrica, funcionamiento, etc...
Gracias robertop, ¿podrias darnos algo mas de info acerca de las cuestiones que le he planteado al compañero? Me sería de grandísima ayuda para terminar de decidirme por la compra aun sabiendo el inconveniente de reparar o comprar otra batería nueva.
Si tu estuvieras en mi situación, ¿te comprarías un híbrido de 5 años con 120000 km en acabado sport sabiendo lo que ya sabes acerca de la batería y el cambio cmp (sin saber si esta ya reprogramado)?

Un saludo
 #22912  por robertop
 
rosso0611 escribió: Lun, 28 Ago 2017, 18:57
robertop escribió: Lun, 28 Ago 2017, 13:17 Si tenéis el diagbox podéis comprobar vosotros mismos el estado de la batería eléctrica, funcionamiento, etc...
Gracias robertop, ¿podrias darnos algo mas de info acerca de las cuestiones que le he planteado al compañero? Me sería de grandísima ayuda para terminar de decidirme por la compra aun sabiendo el inconveniente de reparar o comprar otra batería nueva.
Si tu estuvieras en mi situación, ¿te comprarías un híbrido de 5 años con 120000 km en acabado sport sabiendo lo que ya sabes acerca de la batería y el cambio cmp (sin saber si esta ya reprogramado)?

Un saludo
Yo metería el diagbox y comprobaría el estado de la batería eléctrica, inyectores, si la presión de turbo está correcta, estado del FAP y cantidad de eolys... :wink: