• Cierre de puertas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2911  por darematt
 
ok. mejor que sea eso... me alegro de que esté solventado. hasta pronto.
 #2914  por Kapy
 
Mi caso de no cerrar las puertas fue aun mas curioso, lo que sucedio fue que el día de la entrega cuando quiso fardar el vendendor de como se cerraba con la empuñadura no cerraba, ni con la llave, ni con la mini llave.. despues de un rato dando vueltas al coche el vendedor a punto de llamar a uno de los mecanicos, le pregunte que si influia en que no cerrara el coche desde fuera por que reconocia la llave que estaba en la palanca de cambios la de repuesto :| ya no sabia ni que decidme. jaja ( bueno si los nervios de entregar este pedazo de coche )
Pero me alegro que lo tuyo no haya sido cosa de nada..
 #2919  por marcoss7
 
Jopee jajaja ya menos mal !seguro que ha sido por los nervios! Es que me lo entregaron ayer y es el sport THP 200cv blanco nacarado mas el paco sport(llantas de 19" cains negro,carcazas de retrovisores negro perla y rebaje de 7 mm ..
Saludos y muchísimas gracias
 #2920  por current
 
marcoss7 escribió:Chicos no os preocupéis ya!! Por que el problema era que el maletero estaba un poco abierto,ya se ha solucionado muchísimas gracias por vuestra ayuda,da gusto hablar en este foro ....saludos
ris:ot ris:ot

los nervios de tanta belleza,...a mi me pasaría lo mismo, si saliera con una modelo tampoco se me cerraría la b...puerta, la puerta....
 #2930  por darematt
 
kapy, o sea que si tienes una llave dentro del coche no cierra???? eso es fenómeno!!!!!
 #2960  por Fran Vilas
 
Hola marcoss7 enhorabuena por la entrega , a otros aun nos toca espera , cuando has realizado el pedido del tuyo , fue a fabrica o estaba en algún concesionario
Gracias y a disfrutar ok: