• Cierre de puertas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2975  por Kapy
 
darematt escribió:kapy, o sea que si tienes una llave dentro del coche no cierra???? eso es fenómeno!!!!!
Cierto si te dejas la llave dentro del coche no te deja cerrar con la empuñadura, por que detecta la llave dentro del vehiculo, es mas ni con la otra llave te deja tampoco.. probado ademas como cuento desde el 1º día que me lo entregaron, en eso esta tranquilo ..
 #3002  por darematt
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: OLÉ.
 #3073  por Josupo
 
Si el coche detecta que hay alguna llave dentro del coche no se cierra COMPROBADO.
A mi paso algo parecido a Kapy .
Bueno la cuestion que aparco y cierro la puerta y nada que no se cierra , pruebo a ver si están tos las puertas cerradas y nada ,Vuelvo a comprobar y nada y así durante un buen rato.entro en el coche y pulso el boton de bloqueo de las puerta que tenemos al lado de las marchas y mi sorpresa que se cierra el coche (en este momento ya estaba todo cardiaco). Salgo del coche y vuelvo a probar y nada , saco la llave del mando ,la meto en la cerradura giro y nada ,yo ya desesperado ,arranco el coche me doy una vuelta a la manzana el coche se cierra automaticamente ,salgo del coche intento cerrar y nada .
Despues de un buen rato probando y probando ya caigo , me marchaba de viaje y tengo por costumbre de cuando voy a pasar unos días fuera me llevo las 2 llaves (en caso de perdida poder tener la otra) y claro hay esta el problema :| :| (que alivio cuando se cerro el coche).
Saludos salud:
 #3075  por darematt
 
pero... y lo que se aprende con estas cosas jajajajaja. seguro que aún sabiéndolo me pasará a mí... uno es muuuuy torpe.... ;)
 #3083  por Kapy
 
La verdad que si me hubiera pasado fuera del conce me hubiera puesto atacado como tu la verdad que por suerte a mi me paso alli por eso esta mas tranquilo.
 #3101  por Josupo
 
La verdad que es un marron que no se cierre el coche ,poneros en situacion un sabado de viaje que haces? le pones un candado je je je je.
El coche que tiene tanta tecnologia ,tenia que tener una vocecita que te dijera "tontin que te has dejado una llave dentro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos a todos salud: