• Cierre de puertas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2900  por marcoss7
 
Hola Qtal? No se si esto será una avería o nose pero el problema es que no puedo cerrar mi coche ni con el mando ni pasando el dedo por la empuñadora.decidme el problema por favor es que no se cierra
Saludos
 #2901  por Carlos
 
¿Y has probado con la llave en la cerradura? Tendrás que sacar la minillave de repuesto que trae el llavero y girar el bombín. Yo creo que así si que debería funcionar sin problemas. Tiene pinta de que se ha desprogramado la parte electrónica.
Mira el manual, porque me suena haber leido cómo reprogramar.

Suerte!
 #2904  por current
 
Y no puede ser que tengas alguna de las puertas abiertas?, lo has podido comprobar?...

Se cierra desde dentro o tampoco?, lo que dice Carlos es lo que yo miraría primero...pero si se ha desprogramado imagino que tampoco de arrancaría. pq todo va unido al inmovilizador no?
 #2906  por darematt
 
Con la llave manual tendría que funcionar, precisamente es para eso.
Hay un hilo que hablaba de posibles situaciones en que podía fallar el cierre (el manual también habla de ello).... pero en todo caso lo mejor es que lo acerques a la Citroen más cercana.
Suerte.
 #2909  por marcoss7
 
Chicos no os preocupéis ya!! Por que el problema era que el maletero estaba un poco abierto,ya se ha solucionado muchísimas gracias por vuestra ayuda,da gusto hablar en este foro ....saludos
 #2910  por marcoss7
 
Chicos no os preocupéis ya!! Por que el problema era que el maletero estaba un poco abierto,ya se ha solucionado muchísimas gracias por vuestra ayuda,da gusto hablar en este foro ....saludos