• Hola duda de correa de distribución en mi DS5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22837  por Emilio14
 
Hola me voy a comprar un citroen DS5 hybrid4 sport chic 200cv y el coche es del 2012 y tiene actualmente 113.000km.. quería saber cada cuanto se cambian las correas De distribución del DS5? Cada 120milkm? O duran algo más? El chico me dijo que paso todas las revisiones oficiales en citroen a s 104milkm pero no me fio en el tema de la correa de distribución. Un saludo y gracias! :mrgreen: besote;:
 #22842  por robertop
 
Según el manual a los 180.000 km o 10 años. Se cambia junto con la bomba de agua y la correa del alternador.
 #22844  por robertop
 
Emilio14 escribió: Mié, 16 Ago 2017, 16:30 Muchas gracias!! Sabes que precio puede tener?? :mrgreen:
Pues no porque depende de en qué taller lo hagas. :mrgreen: