• NEUMATICOS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23031  por tanato
 
Piensa que todos los neumáticos se desgastan mas rápido a mitad y final de su vida útil que no recién estrenados, así que seguro que no podrás hacer otros 21.000 Km.
 #23276  por moratero89
 
Buenas tardes.

Robertrop, ya montaste los 245 en tu DS5 o todavía no?
Si los montaste dime si no rozan en ningún sitio y se pueden montar con total normalidad.

Gracias.

Un saludo.
 #23279  por robertop
 
No los monté aún pero no tocan.
 #23321  por popyrm
 
Yo tenía puestas las good year 235/45/18
Ahora puse las pirelli 245/40/18, son equivalentes y me ahorre unos 28€ por cada neumático.
No me rozan en ningún sitio y aún estoy en fase de prueba a ver cómo van.......
También se pueden montar con perfil 45 pero no tienen tanto descuento.
 #23323  por fjep
 
Holaaa..ponpyrm cuando puedas pin una foto haver como queda la rueda de distancia al suelo...
Gracias... :mrgreen:
 #23367  por capeche
 
popyrm escribió: Dom, 26 Nov 2017, 13:07 Yo tenía puestas las good year 235/45/18
Ahora puse las pirelli 245/40/18, son equivalentes y me ahorre unos 28€ por cada neumático.
No me rozan en ningún sitio y aún estoy en fase de prueba a ver cómo van.......
También se pueden montar con perfil 45 pero no tienen tanto descuento.
exactamente lo mismo y sin problemas, en este caso los Pero 2017, muy silenciosos.