• NEUMATICOS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22922  por moratero89
 
Hola, buenos días.

Soy nuevo en este foro, mas tarde hare mi presentacion con mi NUEVO DS5 SPORT BlueHDI 180cv con EATG6.

Os voy a pedir que por favor me aconsejeis los neumaticos que deberia de montarle a mi DS5 ya que los neumaticos que lleva de serie CONTINENTAL CONTISPORTCONTAC3 están para ya casi cambiar en la medida 235/40 R19 96W.

Me gustaria que me digeseis, debido a que no se pueden montar cadenas en nuestro nuevo DS, si seria aconsejable montarle las ruedas de invierno para todo el año o os decantariais mas por la de verano.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS.
 #22926  por robertop
 
Puedes montarle cualquier primera marca en medida 245/40 R19 que te salen más baratos.
¿Cuántos kilómetros has hecho con ellos?
 #22975  por moratero89
 
Levo 18500 km y me quedara para hacerle unos 4000 mas o menos, pero debido a que no se le pueden montar cadenas ya que llega el invierno me gustaria saber que montariais vosotros.

Un saludo, Gracias.
 #22991  por frixuelu
 
Desde la ignorancia.. Porqué no admite cadenas???

Todos los DS5 o solo los nuevos?
 #22995  por moratero89
 
No admite cadenas, debido a que no hay sufieciente espacio entre la base del amortiguador y el neumatico.
Al menos si nos leemos el manual eso nos pone.
Yo he hablado con mi concesionario y me han dicho lo mismo, que debido a la distancia que hay no podemos montarlas en nuestro DS5.
Podemos montar las de tela me comentaron, pero bajo mi punto de vista, eso no son cadenas.
 #22996  por robertop
 
moratero89 escribió: Lun, 11 Sep 2017, 17:23 Levo 18500 km y me quedara para hacerle unos 4000 mas o menos, pero debido a que no se le pueden montar cadenas ya que llega el invierno me gustaria saber que montariais vosotros.

Un saludo, Gracias.
Yo voy a montar 245/40/19