• CIERRE LLAVE ELECTRONICA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23071  por romoma
 
Soy poseedor de un citroen DS5 bluehdi 120cv del 2015 y mi duda es la siguiente...

He leido en el manual del vehiculo que se puede abrir y cerrar el vehiculo solo teniendo la llave de arranque dentro de un area determinada del vehiculo..mi pregunta de supernovato ignorante es...mi coche lo hace? porque no se en que modelos la llave tiene esa opción..he buscado algo pero estoy indagando aun.vamos yo me acerco al coche y tiro de la maneta pero aquello ni palante ni patrás...dicho de otra forma, que en principio me da que el mio se abre y cierra como los de toda la vida..pero a ver si me orientais algo.

mil gracias!!!
 #23073  por Adrian_rojiyo
 
Tu coche tienes que meter la llave en el lector para arrancarlo? Si lleva lo de abrir y cerrar sin llave, en las manetas tiene que llevar como dos rallas horizontales (=).
 #23074  por romoma
 
si, tengo que meter la llave para arrancarlo..lo de las dos rayas no lo tiene...así que doy por hecho la respuesta gracias!!! :DD
 #23076  por Quini_ds5
 
romoma escribió: Mié, 04 Oct 2017, 08:49 si, tengo que meter la llave para arrancarlo..lo de las dos rayas no lo tiene...así que doy por hecho la respuesta gracias!!! :DD
Efectivamente, tu coche no viene con la opción de arranque y acceso manos libres.

Saludos.