• DS5 Hybrid: ruido muy extraño al desacelerar o mientras conduce a baja velocidad (ZEV)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23183  por skeletiko
 
Hola,

Soy un propietario portugués de un DS5 híbrido desde julio de 2012 y hace un tiempo comencé a tener un problema con mi DS5 cuando conducía muy despacio (+/- 10 km / h) en ZEV (sin embargo, en Auto), mientras desaceleraba o se rompía ligeramente y después de un viaje de +/- 60 km ... a veces oía un ruido extraño (notable, si mi ventana estaba abierta) y sentía algo en el automóvil (como si un bloque de golpes golpeó la parte inferior del automóvil) y el automóvil tembló ... a pesar de eso, ... no se mostró ningún error en la pantalla.

Esto sucedió al azar, por lo que fue difícil mostrarle al concesionario de Citroën, sin embargo, pudieron identificar un reductor de la cadena de traccion hibrida defectuoso y cambiarlo por uno nuevo en garantía.

Sin embargo, me he dado cuenta de que, incluso después de la reparación, el mismo ruido producido al azar en la misma situación (baja velocidad de desaceleración o avería, la marcha del vehículo en ZEV después de viajar +/- 60 km) y la coche también sacudido (pero no extraordinario) ... han tomado el concesionario de Citroen y no eran capaces de replicar el problema ... revisaron el vehículo y se cambian los soportes del motor eléctrico (que m ' dijeron que han cambiado cuando cambiaron el reductor, pero no lo hicieron, y el temblor del coche deben estar vinculados a ella).

Hoy, cuando aparqué en casa y en las mismas condiciones que ya mencioné ... el automóvil hizo el mismo ruido extraño, como si se disparara un rifle (pero parece que estaba temblando) no esta vez) ..

¿Alguien con este vehículo ya tiene un problema similar?

Compartí con ustedes dos vídeos donde capturé este problema y se lo mostré al concesionario de Citroën ...

- este vídeo donde puedes escuchar el sonido con mi ventana abierta:

http://sendvid.com/swfcqxpy

- este vídeo con todas las ventanas cerradas y donde incluso se puede escuchar el temblor del vehículo (a través de mi reposabrazos que estaba abierto):

http://sendvid.com/rnkblurc

Además, déjame decirte que no sé qué versión de software tengo en ECU ... pero estoy seguro de que es antes de MWQ.


Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,
SkElEtIkO

P.S. Mis disculpas por cualquier error (uso Google translate)