• Cambio de bombillas halógenas H7 por LED

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24669  por Adrian_rojiyo
 
Cherokykyky escribió: Mar, 04 Sep 2018, 01:45 Si sigues leyendo más abajo, explico que me empezó a ocurrir eso. De hecho, cuando las bombillas están frías, no ocurre, pero cuando ya llevan unos minutos encendidas, es cuando empieza a dar el aviso. Ya pedí las resistencias para ponérselas...
Por cierto... ¿Se hace o no se hace de día al encenderlas? Menuda pasada la luz que dan...
 #24670  por Adrian_rojiyo
 
Hola, pues no encuentro nada de que te pasaba eso con las led, en las h7 que son de la misma marca que la h1 que he puesto me pasaba lo mismo al apagarse me salía error puse las resistencias y arreando, ahora estoy esperando a recibir las resistencias que vendrán el mañana o pasado y ya os diré cosas, gracias por el tuto se han quedado de puta madre :ico16:

https://chevronazos.es/image/yTanc
 #24734  por Raul_jmr
 
Buenas podeis pasar enlaces para comprar las resistencias?
 #24745  por Adrian_rojiyo
 
Yo compre unas en Amazon y me llegaron el viernes pero no valen, he pedido otras por ebay, me llegarán a lo largo de esta semana, cuando las pruebe si me valen las pongo, para las h7 tengo unas de la marca car rover y me van perfectas pero Amazon las tiene descatalogadas y no las he encontrado, cuando me llege os digo algo...
 #24751  por Cherokykyky
 
Yo he pedido en Aliexpress y estoy esperando a que lleguen.

Te pongo el nombre del artículo, que luego los links desaparecen

MALUOKASA 9005 9006 H1 H11 H4 H7 LED Canbus Car Headlight Decoder Wiring Adapter DRL LED Lamp Error Canceler Fog Light Canbus


En las H7 no he tenido ningún problema, y ya llevan unas cuantas horas de uso
 #24766  por Raul_jmr
 
Cherokykyky escribió: Mar, 11 Sep 2018, 15:44 Yo he pedido en Aliexpress y estoy esperando a que lleguen.

Te pongo el nombre del artículo, que luego los links desaparecen

MALUOKASA 9005 9006 H1 H11 H4 H7 LED Canbus Car Headlight Decoder Wiring Adapter DRL LED Lamp Error Canceler Fog Light Canbus


En las H7 no he tenido ningún problema, y ya llevan unas cuantas horas de uso
No hay algún modelo H1 y H7 que incluyan canbus? Para ahorrar tener que comprar las dos cosas por separado, gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10