• Ruido de vibración por la zona del difusor izquierdo en posición de conductor.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23586  por Quini_ds5
 
And_droid escribió: Lun, 12 Feb 2018, 10:20 Bueno señores;

Pues bingo! El viernes llevé el coche al concesionario y me solucionaron el ruido por fin! ya os digo yo que no las tenia todas conmigo. era un ruido sutil aunque muy molesto, y no era fácil de solucionar, pero lo clavaron en una hora y pico. Por si a alguno le ocurre algo similar, les comento lo que le hicieron:
- Sellado de tapa del carter.
- Sellado de grapas de pasos de rueda. Esto era lo que generaba el ruido. Al parecer, las grapas que fijan el paso de rueda a la aleta no lo hacen perfectamente y habrían cogido algo de holgura, esto hacia que con la velocidad y la presión del viento vibrase entrando el sonido en el habitáculo y dando la sensación de que vibraba algo en el cuadro de instrumentos. Si no fuese por lo hábil del mecánico, y hubiese dado con otro, igual me habrían desmontado todo el cockpit con la consiguiente paranoia de si lo habrán dejado o no bien instalado y en su sitio.

En fin. chapeau.
And_droid ¿a que concesionario lo llevas? Haber si este mecánico tan hábil da con mis ruidos. Ami ya me han desmontado el cockpit y ahora tiene más ruidos. He pensado en llevarlo a la central de doctor esquerdo, pero si el tuyo es bueno lo llevo para allá.