• DS 5 GASOLINA 165 RUIDO A PIÑON METALICO O VIBRACION METALICA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23545  por essfera
 
Buenas noches a todos, tengo DS5 de gasolina automatico de 165cv y desde que lo compré hace ahora un año y medio, ha tenido un ruidito como a piñón de bicicleta cuando desaceleras y dejas el coche correr sin acelerar, es muuuuy molesto y si estas parado y aceleras en parking hasta 2000 revoluciones y sueltas también lo hace mientras recupera sus revoluciones. El caso es que lo llevé a la casa por eso y otros ruidos y me dicen que no saben lo que es, anunque puede ser el ruido de las palometas del turbo cuando cierran..... blablabla, creo que el turbo no tiene palometas ninguna, pero la cosa es que necesito que alguien que tenga el mismo motor que el mio compruebe si hace ese ruido o no lo hace, para así pedir responsabilidades en garantía.
Un placer de antemano en volver a escribir por aquí y esperar respuesta.