• Nivel aditivo fap

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23629  por Emilio14
 
Hola! Tengo un citroen DS5 hybrid4 de 2012. Me puso la pantalla de aviso ( nivel de aditivo de líquido FAP DEMASIADO BAJO. Lleve el vehículo a reparar) es grave? Puedo coger el coche este fin de semana? Es muy arriesgado? La pantalla va acompañada con la luz de service en color naranja! Muchas gracias y un saludo a todos! :| salud:
 #23631  por Xaval666
 
Pues en el C4 que tenia FAP se me agotó el aditivo, me salto el aviso y circule un par de días antes de llevarlo al taller a rellenar. Les llame por tlf y me dijeron que no pasaba nada. Pero que no lo dejara muchos días. Supongo que en el DS5 sera igual.
 #23632  por Emilio14
 
Xaval666 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 19:16 Pues en el C4 que tenia FAP se me agotó el aditivo, me salto el aviso y circule un par de días antes de llevarlo al taller a rellenar. Les llame por tlf y me dijeron que no pasaba nada. Pero que no lo dejara muchos días. Supongo que en el DS5 sera igual.

Y cuanto te salio en el taller la operación? El recambio o lo que tuvieras que hacer al coche? ;)
 #23633  por Xaval666
 
Pues a ver yo aproveche para hacerle la revision, que ya tocaba, pero creo que llenarle el liquido del FAP fue unos 90 euros. también te digo que el coche en 13 años y 200.000 km solo lo rellene una vez.
 #23634  por Emilio14
 
Xaval666 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 22:35 Pues a ver yo aproveche para hacerle la revision, que ya tocaba, pero creo que llenarle el liquido del FAP fue unos 90 euros. también te digo que el coche en 13 años y 200.000 km solo lo rellene una vez.
Muchas gracias! Muy amable! La última pregunta? Lo llevaste a citroen oficial? O taller de confianza? Lo digo por el precio.. noentender:
 #23635  por Xaval666
 
Taller oficial, siempre le he hecho las revisiones en taller oficial. No se si sera mejor o peor, pero soy algo maniatico con ese tema xD.